martes, 15 de noviembre de 2011

ORACION PARA LOS GLBT


Señor, Tu res mi creador, el que escucha mi voz.
El que me conoce y me llama por mi nombre.
El que me acoge.
El que me mantiene entrañable a su lado
El que me da el sustento diario.
El que me fortalece cuando soy débil.
El que me cura cuando estoy enfermo,
El que venda mis heridas cuando me han atacado.

Señor, Tu eres mi pastor,
El que renueva mi alma,
El que me invita a tu mesa
El que me recibe sin condiciones para que habite en tu casa.
Señor, yo soy tu hijo homosexual.
Bautizado en tu rebaño.
Todos gritamos a ti
para que existan pastores aquí en la Tierra,
en nuestra iglesia y entre nosotros,
que como tú, nos conozca, nos ame
nos alimente, nos cuide
y nos invite a compartir tu mensaje de amor en tu mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario