jueves, 6 de junio de 2013

EL CIRCULO DE LA MARIPOSA

 
NUNCA TE QUEDES EN EL ESTADO DE VICTIMA, DISCRIMINADO
 O ESTIGMATIZADO...
 
SAL ADELANTE
  y no hagas caso de estos conceptos y discursos  que tan solo
límitan tus potencialidades.

2 comentarios:

  1. Yo FUI concertista de guitarra-clásica cuando joven (Premio Nacional
    de música y otros 7 Premios Internacional y Nacionales). Pero tuve un accidente de coche en Italia que interrumpió mi triunfante carrera.

    Fui seguidor de un guru de la India [el secretario de su "convento" (= "ashram") de Sevilla, que yo lo abrí, y después del de Barcelona]. Entonces asimilé la inmejorable costumbre de meditar largo tiempo cada día.

    Luego, tras una girilla de conciertos por España, fuí al festival que el guru celebró en Roma. Y luego, yendo de Roma a Montpellier (donde
    el mismo guru iba a celebrar otro festival), tuve un accidente de coche. Cuyas secuelas me impidieron seguir mi carrera musical.

    Ahora me siento, por la gracia de nuestra DIVINA MADRE-PADRE, absolutamente Cristiano DESMITIFICADO [en la onda del excepcional jesuita-teólogo, amigo mío, Hans Küng (condenado por Juan Pablo II)].
    Os recomiendo su increíble libro, desmantelante del increible
    entramado mítico que hay en torno a Jesús de Nazaret, "SER CRISTIANO".

    Y ; como sé que mis conocimientos místicos (asentados sobre mis innumerables horas de silente-contemplación-interna (= meditación), me dan algún conocimiento sobre la dimensión espiritual de Su DIVINO ESPÍRITU ; quisiera ofrecerme a vosotros como amigo. Por si quisiérais preguntarme algo alguno de vosotros, compys en el cuelgue de la fijación erótica de nuestra mente, en el atlético y musculoso cuerpo de algunos de nuestros colegas del género masculino.

    Pues nada, ya sabéis, si queréis espero vuestros emails. Y os daré mi opinión erótico-espiritual sobre los puntos que os interesen.
    ¡Recibid con todo mi cariño mi más cálido beso y un fuerte abrazo!

    JUANTOR
    juantor01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres ni de los demás, incluso de gente que no nos apoya, sino los propios.....Mientras no nos hagamos daño a nosotros mismos y a otros, tenemos que seguir adelante aprovechando los dones que el creador y la madre naturaleza nos han dado.

    ResponderEliminar