miércoles, 31 de julio de 2013

EL PODER DEL PRESENTE

ACABA CON LA ILUSION DEL TIEMPO
 

Lo que debemos estar seguros es de que NOSOTROS existimos, y es por esto que deseo compartir este mensaje de Toma de Consciencia de nuestra existencia como seres CONSCIENTES, lo que nos permitirá alivianar el camino que deseemos emprender hacia nuestro encuentro personal.

Observando objetivamente a los habitantes de este planeta y su disfunción egoica, no tengo ninguna garantía de que el mundo vaya a cambiar, pero de lo que sí puedo estar seguro es que yo puedo cambiar.....lo ideal sería que usted también lo haga.....esta solo será una decisión personal e intransferible.....de todas maneras esta es mi contribución para ustedes:
Jaíme Rodríguez.
 

1 comentario:

  1. La oración es una cosa espontánea. Puede ocurrir bajo dos situaciones, cuando estás muy agradecido, y estás expresando tu gratitud. Y cuando estás totalmente indefenso y vulnerable, y pides ayuda. La oración simplemente sucede, no se practica.

    Cuando ores mira hacia atrás en tu vida y ver dónde estabas y cómo se han cambiado tus cosas. Alternativamente, mira la vida de otras personas y ve cuántas personas en este planeta están tristes y son miserables, y vete tú y lo afortunado que eres a pesar de las vicisitudes. Esta suave conciencia hará que en tu oración seas agradecido. La oración es el comienzo, y la meditación es su culminación. La oración es dar gracias a la creación por todo lo que nos da, y la meditación es estar ahí, listo para escuchar lo que nuestro Ser Supremo nos está diciendo. La meditación puede ser considerada una forma madura de la oración.

    ResponderEliminar