martes, 13 de agosto de 2013

BILL GATES - FONDO GLOBAL - MONSANTO Y LOS ANTIRRETROVIRALES


Bill Gates con su esposa crearon La Fundación Bill y Melinda Gates, las cuales crearon el FONDO GLOBAL, un fondo aparentemente filantropo para ayudar a ONGs que trabajen en VIH SIDA en el mundo con una agenda en la cual se enfocaba más en la enfermedad y como los afectados se adhieran a los antirretrovirales que en si , detener la enfermedad.

Por el dinero del Fondo Global, las Ongs en VIH SIDA, Las fundaciones GLBT, las corporaciones en este tema, se han peleado, han hecho las cosas más sucias que los que hemos visto el show , podríamos describir.  El interes por el dinero era más fuerte que salvar a la gente de este fatal que ahora los investigadores serios reclaman que nos enseñen una prueba científica del que existe.

La agenda que reciben las ONGs o Fundaciones que trabajan en VIH es exigir a los gobiernos que los Antiretrovirales sean gratuitos para todas las personas viviendo con VIH.

La Familia Gates a la vez es accionista de MONSANTO , una de las peores industrias en el mundo que ha creado alimentos transgénicos que provocan más enfermedades, pero a la vez MONSANTO se volvio accionista y beneficiara de las empresas que elaboran y distribuyen Antirretrovirales en el mundo.

Cualquier ingenuo puede darse cuenta de como funciona este negocio tan INFAME del VIH SIDA.

Ojala que despierte...

1 comentario:

  1. Un maestro del Oriente vio a un escorpión cuando se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. De la reacción de dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y se estaba ahogando de nuevo. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el animal lo pico. Alguien que estaba viendo al maestro se le acercó y le dijo:
    - Disculpe, pero usted es terco! ¿Cada vez que intente sacarlo del agua le va a picar?
    El maestro respondió:
    - La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar.
    Así que con la ayuda de unas hojas, el maestro sacó al escorpión y le salvó la vida.

    “No cambie su naturaleza, si alguien hace algo malo, sólo tome precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Debido a que tú conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti.
    Y lo que los otros piensen, no es nuestro problema... es problema de ellos…!!!”

    ResponderEliminar