domingo, 11 de agosto de 2013

TERGIVERSASION DE LA ESPIRITUALIDAD ANCESTRAL DE LAS PERSONAS GAY


Antes que los conquistadores llegaran a lo que hoy denominamos AMERICA, no existia homofobia.

Los indigenas respetaban tanto los principios masculinos y femeninos de la naturaleza como partes complementarias, sin que ninguno sea superior a otro.

En aquellas personas que tenian ambos principios en su forma de ser, se los denominaba DOS ESPIRITUS y eran respetados por la comunidad, ya que ellos podían tener contacto mayor con la energía espiritual que rige el cosmos.

Para nuestros ancestros lo femenino era venerado , porque significa el principio de FECUNDIDAD, FERTILIDAD.

Lo Masculino, no significaba, lo que hoy lo relacionan con Violencia, significaba PROTECCION A LA VIDA y RESPETO POR LA MISMA.

Cuando vinieron los conquistadores, cometieron la masacre más grande que ha existido en la Historia, llegaron a matar 100 millones de indigenas, en menos de un siglo. Si hicieramos cuentas, Hittler se quedaria corto , ante tanta maldad. Pero de esto no se dice nada, porque todo se lo tapa a nombre de la religión o un mal entendido cristianismo.

Desde ese entonces la radicalidad en cuanto a lo masculino y femenino se introdujo como educación y hasta de una forma obligatoria, se denigro a la gente que  tenía los DOS ESPIRITUS, se puso como superior lo MASCULINO ante lo FEMENINO, confundiendo lo Masculino con Violencia, opresión, castigo  , miedo.

En los momentos actuales solo nos falta ser análiticos y ver los resultados de esta división, que practicamente sigue dominando al mundo, no a través solo de la religión , sino de la vida social misma:
Noticias llenas de violencia,  el inducir al ser humano a la competencia, el endiosamiento del Futbol,
el lavado de cerebro sobre lo significa éxito , el consumismo como una forma de no amar a la naturaleza, y un largo etc, etc, etc, de lo que la sociedad ha llegado a llamarlo NORMALIDAD.

Native American Two Spirit people as well as many native cultures around the world once understood the importance of two spirit people and the reason god put them on earth,before the religious dogma and deceit of the illuminati and the patriarchal religions of the world brainwashed everyone into murdering and persecuting god's truly chosen people.... Gays reclaim your roles as spiritual leaders and stop letting society and religion tell you who you are..