viernes, 21 de febrero de 2014

APRENDIENDO A LIBERARSE DEL SISTEMA ESCLAVIZANTE EN QUE VIVIMOS


Dios no habita en las alturas, ni el los cielos, el poder de la luz, habita dentro de ti.
 
"En busca de la verdad" es un documental que trata de recomponer como si de un rompecabezas se tratara, la historia del hombre que no quieren contarnos.
 
 Pensamos que viene un cambio de era, con un nuevo orden mundial en el que los dueños del mundo que manejan las finanzas, la miliicia, las religiones y la política pretenden devolvernos a la edad oscura de la edad media.
 
Mientras ellos nos mantengan divididos y nosotros sigamos su juego obedeciendo como borregos al sistema,  nosotros no descubriremos el potencial liberador y de vida que han dentro nuestro

2 comentarios:

  1. Conócete, amate y aprende de ti mismo, de tu comportamiento, de tus miedos y anhelos. Mírate y contemplate sin el velo de las emociones, y aprende a evolucionar a tu ritmo, sin presiones pero siempre consciente que de que anhelas crear lo bello. Aprender a vivir mas que una filosofía es una ciencia de observar, y solo así puedes comprender y amar la sincronía de todo con todos. Esforzarte en tu crecimiento personal no es egoísmo pues solo conociéndote y amándote, puedes amar la vida y sus habitantes.

    ResponderEliminar
  2. Aprende a ser como el agua que esta siempre en costante movimiento. acaricia los rocas del rio pero no se aferra a ellas. visita las enormes praderas pero no se apega a sus verdes pastizales. corre por el lecho del rio embravecida pero no se fusiona con la tierra de por vida.

    Si deseas conocer el amor en tu interior pleno, libre y soberano , no te aferreis jamas a nada ni a nadie y de esta manera jamas conocereis ni experimentareis la palabra : sufrimiento .

    ResponderEliminar