s谩bado, 5 de marzo de 2022

NO ME HABLES DE DIOS馃檹

 


No me hables de Tus creencias religiosas,

quiero ver c贸mo tratas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres,

a los animales, a tu preciado cuerpo.

No me des sermones sobre la virtud o el pecado

o c贸mo lograr felicidad en s贸lo 7 d铆as.

Mu茅strame lo bien que escuchas,

c贸mo te abres a la informaci贸n que no se ajusta

a tu filosof铆a personal o tus creencias religiosas.

Quiero ver c贸mo tratas a quienes no est谩n de acuerdo contigo.

 

No me digas lo despierto que est谩s, lo libre que te sientes del ego.

Quiero conocerte por debajo de tus palabras.

Quiero saber c贸mo eres cuando te encuentras en problemas.

Si puedes admitir tu dolor plenamente sin pretender ser invulnerable.

Si puedes sentir tu ira sin dar paso a la violencia.

Si puedes permitir la entrada a tu dolor sin volverte su esclavo.

Si puedes sentir tu verg眉enza sin humillar a los dem谩s.

Si puedes joderlo todo, y admitirlo.

Si puedes decir "lo siento" sinceramente.

Si puedes ser plenamente humano en tu divinidad.

No me hables de tu espiritualidad, amigo.

Realmente no estoy tan interesado


No hay comentarios:

Publicar un comentario